678 y el ataque a Maximo Kirchner

Ocultaron su discurso y tergiversaron sus palabras, y 678 te explica por qué

Los medios de siempre y la oposición se encargaron de desprestigiar a Máximo Kirchner y al acto de la Cámpora, pero el programa de la TV Pública armó un completo informe donde se pueden observar algunas de las razones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=z4MDErS7eXo#t=53

Para los medios hegemónicos y la oposición, fue irrelevante el acto de la Cámpora ante 40 mil personas, donde el principal orador fue Máximo Kirchner, y por eso no lo cubrieron, aunque luego, como muestra el informe de 678, sacaron de contexto sus declaraciones, para desprestigiar, como suelen hacer estos sectores que ya pueden dar cátedra de tergiversación y manipulación de la información.



Son estos mismos medios los que festejan las promesas fantasiosas y demagogas de Macri, o los que ocultaron noticias que son de real importancia para el interés nacional, como el apoyo que obtuvo Argentina en la Organización de las Naciones Unidas frente al conflicto con los fondos buitre, o la promulgación de la ley de Pago Soberano. Son los mismos que esta vez decidieron tapar el discurso de Máximo.



Eso sí, por medio de la tergiversación, como se observa en el informe, los principales medios y dirigentes de la oposición remarcaron que el militante habló de re-reelección, cuando solo dijo lo que muchos otros también dicen, e incluso lo afirman las encuestas de Sergio Massa: si Cristina se presentase a elecciones, ganaría sin importar quiénes sean los demás candidatos.



En la misma sintonía, el diputado macrista, Federico Pinedo, que asegura no haber escuchado el discurso, pero que sí lo leyó, también “cree” que Máximo quiere que “su mama” siga siendo la presidenta del país.



Por supuesto, estos son los mismos sectores que ya han desprestigiado en el pasado, la figura de Máximo, ironizando y burlándose de él, tal cual puede demostrar el archivo de 678, pero esta vez no les pareció relevante cubrir su primer discurso político, nada menos que ante 40 mil militantes, esos que para los medios están pagados, pero que en sus declaraciones dejan en claro el sentimiento por el proyecto al cual acompañan.

Segunda parte del informe:


link: https://www.youtube.com/watch?v=AImsKbpVjLk