Check the new version here

Popular channels

7 de cada 10 Argentinos son "Acosadores Callejeros"



Según un estudio realizado en diez países, los hombres argentinos son los más mirones en la calle. Se estima que 7 de cada 10 se dan vuelta al menos dos veces por día ante el paso de una mujer.



"Que linda maceta..."

La Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado (CEIM) realizó una investigación para analizar comportamientos masculinos callejeros en distintas ciudades del mundo. Se tomaron los casos de 3 mil hombres de entre 20 a 60 años repartidos en 10 países de todo el mundo: Argentina, Brasil, Colombia, Francia, México, Polonia, España, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos.
El informe arrojó que el 60 por ciento de la media mundial sigue con la mirada a una mujer, pero los argentinos son los que tienen el porcentaje más alto en ese tipo de conductas...




Otros resultados del estudio acerca de las principales actividades masculinas:


# El 44 por ciento tiene sexo varias veces por semana. Los brasileños y los polacos son los que declaran tener mayor actividad sexual, mientras que los norteamericanos son los que menos.

# El 41 por ciento admitió que se masturba al menos una vez por semana y quienes más lo hacen son los Ingleses y los españoles, y los que menos, los colombianos.

# El estudio arrojó que el 70 por ciento de los hombres se ríe varias veces por semana. Los mexicanos son los que más lo hacen y los franceses los que menos...


link: http://www.youtube.com/watch?v=MFBYZ0H6vBY


0
0
0
0No comments yet