Check the new version here

Popular channels

7 Métodos EXTREMOS usados para adelgazar rápidamente.

Diciembre se acerca, lo cual para muchos de nosotros significa que la ‘dieta’ de invierno también está por comenzar. ¡Comida, mucha comida, comida hasta reventar! Comamos sin culpa, igual sólo será por un mes, ya después podremos hacer lo que sea para volver a nuestro peso ideal. ¡Pero asegúrense de no seguir métodos tan extremos como las que verán a continuación:

#1 Frenillos Extremos




Estos ‘frenillos extremos’, que más bien son como un cableado extraño que mantiene la quijada en su lugar, tienen la función de impedir que se ingieran alimentos sólidos. Te permite hablar un poco y mover apenas la quijada pero es simplemente imposible comer cualquier cosa, así como una hermosa hamburguesa; o quizás sí, si la hamburguesa fuese líquida.

#2 Alimentación por sonda.



La alimentación por sonda, en este caso nasogástrica ya que es mediante la nariz o la boca, se supone que es para aquellos que no pueden consumir comida mediante la boca debido a alguna enfermedad o accidente, pero claro, la gente está muy loca y ahora también lo utilizan para perder peso. La alimentación por sonda proporciona líquidos ricos en proteína que van directo al esófago, restringiéndote de calorías y sólidos.

#3 El parche para lengua.



Oh, bueno. Este parche de plástico, vaya, fue desarrollado por un cirujano plástico de Beverly Hills llamado Doctor Nikolas Chugay. En pocas palabras, este dichoso parche es cosido a la lengua con seis puntadas y se hace en unos diez minutos. Lo que hace el parche es que te dificulta exageradamente mucho ingerir cualquier sólido debido al insoportable dolor que ocasiona, lo cual obliga a los que lo utilizan a una rigurosa dieta de puros líquidos.

#4 Lombriz Solitaria



¿Quién no conoce a las famosas solitarias? ¡Esas que se comen todos tus nutrientes y te chupan el alma! Esta dieta consiste en ingerir una de esas preciosuras y dejarle absorber toda la comida y nutrientes que comas. Es una excelente dieta si no te ves afectado después por los efectos secundarios tales como convulsiones, bloqueos digestivos, mal funcionamiento de órganos e inclusive daños a tu cerebro y sistema nervioso.

#5 La Dieta de la Bella Durmiente



Elvis fue el encargado de hacer que esta dieta se hiciese famosa allá en sus tiempos. La idea de todo esto es que cuando duermes, no comes, así de simple. Así que las personas que seguían estas dietas tomaban píldoras para dormir y básicamente hibernaban por días cada cierto tiempo con el único propósito de perder peso.

#6 La Dieta de la Visión



La idea de utilizar anteojos de sol azules para perder peso vino de Japón. Se supone que el color azul hace que la comida se vea menos apetecible (al contrario del color rojo, el cual hace que quieras comer ABSOLUTAMENTE TODO).

#7 Aerivorismo



El aerivorismo es más una religión que una dieta, pero prácticamente los que la siguen creen que los humanos sólo necesitan aire y la luz del sol para sobrevivir. Esa Barbie humana de arriba es una seguidora más, pero muchos de los que intentaron seguir esta dieta han muerto de deshidratación, de hambre, y desnutrición.
0
0
0
0No comments yet