Check the new version here

Popular channels

8 de cada 10 mujeres engañarían a su pareja con...

Al menos 8 de cada 10 mujeres engañarían a su pareja con Onur, el actor de "Las mil y una noches"

Halit Ergenc despierta pasiones entre las mujeres argentinas que cada noche quedan hechizadas frente a la pantalla del televisor ante la tierna mirada de "Don Onur".




Onur, el protagonista de "Las mil y una noches" ha generado una pasión desmesurada en las mujeres argentinas de todas las edades condición social y sentimental. Es que cuando el actor Halit Ergenc enternece su mirada al encontrarse con Sherezade, las mujeres mueren de amor frente a la pantalla.

Ese hechizo que el actor logró en el sexo femenino palpable en conversaciones cotidianas fue sistematizado por un sitio de internet que es especialista en infieles. En la encuesta encargada por AshleyMadison.com se revela que la gran mayoría de las mujeres no dudaría en tener un affaire con "Don Onur".

Francisco Goic, el director regional del sitio que realizó la encuesta, aseguró que en su país, Chile, la novela despertó un fenómeno similar al de la Argentina y allí no hay mujer que no tenga la fantasía de pasar la noche con Onur. "Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas", señaló.

La encuesta puntualizó en la manera en que las mujeres se imaginan el affaire. El 57% aseguró que prefería que la aventura se tratase de una noche a pura pasión, mientras que el 35% optaría por un viaje romántico. Un 8% fue más allá y señaló que desea tener una relación paralela con el actor del momento.

"La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en 'Las mil y una noches', y la historia de Sherazade y Onur" destacó Goic, y agregó: "Es por eso que la última pregunta del sondeo fue más allá de la novela turca y consultó si tendrían sexo con su jefe a cambio de 150 mil dólares, tal como ocurre en la tira". El 54% aceptaría sólo si es alguien apuesto, mientras que el 19% agarraría el dinero sin poner condiciones.
0
0
0
0No comments yet