Popular channels

8 minutos para llegada del 911

Se establecieron nueve metas y la cuarta tiene que ver con el Tiempo de Respuesta del servicio 911. En 2013, los objetivos establecidos fueron 28 y en 2014 se redujeron a 18.



Según se indica en el documento, para los llamados de emergencia de Montevideo el promedio de tiempo de llegada de la Policía en octubre de 2014 fue de 11 minutos y 31 segundos, mientras que en Canelones fue de 9 minutos y 36 segundos. Para este año, tomando como base ese promedio, la meta apunta a llegar en 8 minutos en Montevideo y 12 minutos en Canelones.



Si bien en 2014 se logró abatir el tiempo de respuesta no se llegó a cumplir totalmente la meta en Montevideo aunque sí en el departamento canario. Para 2014 en Montevideo se había establecido una meta de 10 minutos y en Canelones se quería llegar a 15 minutos.



En la capital, si se alcanza un promedio inferior a los 8 minutos el responsable de la unidad respectiva cobrará el 100% del premio previsto. Si el promedio se ubica entre 8 y 12 minutos se le pagará el 50% y si el tiempo supera los doce minutos no habrá premio.

En Canelones, se pagará el total por doce minutos de demora o menos, el 50% si no se pasan los 15 minutos y si el promedio lo supera no habrá una remuneración adicional.
0
2
0
2Comments
sonofelice

una vez que llame a la policía me salió un audio diciéndome que las lineas estaban saturadas y no me podían atender, solo en que me atendieran demoré media hora y de ahí a que llegara la policía media hora mas porque solo tenían un movil para toda la zona ¿a alguien mas le paso?

0
BrunoNicolas33

Pueden pasar tantas cosas en 8 minutos 😆

Van en estos? o arriba de un camello ? 😮

0