Check the new version here

Popular channels

8N: "Aníbal intenta banalizarlo"

El Pro le respondió a Aníbal: "Intenta banalizar el 8N"

Desde Fundación Pensar manifestaron: "Estamos de acuerdo con las razones que convocan a la gente"; el senador kirchnerista había dicho que la entidad ligada a Macri "financia" la marcha del jueves

Luego de que el senador kirchnerista Aníbal Fernánd ez denunciara que "el 8N es un invento de una facción de ultraderecha" y que es "financiada" por la Fundación Pensar (que responde a Mauricio Macri), desde el macrismo emitieron una respuesta.

"Estamos de acuerdo con las razones que convocan a la gente a la movilización del 8N y desde la Fundación Pensar, trabajamos en los planes de gobierno para una alternativa política en 2015. Eso es lo que hacemos", dijo Francisco Cabrera, presidente de la Fundación Pensar y ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad.

La Fundación Pensar es el think tank del Pro. El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo que esa entidad junto con "gente de la Sociedad Rural y viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina", están promoviendo la protesta convocada para este jueves, principalmente por medio de las redes sociales.

"Este es un intento más por banalizar la movilización del 8N. Es manipulador creer que la sociedad participa en la democracia solamente con el voto cada cuatro años y después queda muda", le respondió Cabrera al conocer las declaraciones.

"Estamos de acuerdo con las razones que convocan a la gente a la movilización del 8N y desde la Fundación Pensar, trabajamos en los planes de gobierno para una alternativa política en 2015, con Mauricio Macri a la cabeza. Eso es lo que hacemos", agregó





0
6
0
0
6Comments