About Taringa!

Popular channels

9 imágenes demuestran la vida es muy injusta con personas





Muchos dicen que Dios nos hace a la medida perfecta, que somos perfectos en cuerpo y mente y que no nos hace falta nada más para ser mejores de lo que somos ahora, lo que hay que hacer es aprender a valorarnos tal cual somos sin importar nuestras diferencias.


Aunque esto sea cierto en algún sentido, no podemos dejar de pensar que hay quienes tuvieron más suerte que otros, pues hay personas que son mucho más atractivas que otras. Sin embargo, cada quien debería destacar por sus capacidades y no solo por su físico.


No obstante, esto resulta un poco agotador para algunas personas, pues ver a todo el mundo con un cuerpo esbelto mientras que a nosotros nos falta un poco más de carne le causa a cualquiera baja autoestima. Esta llega a ser la prueba fehaciente de que la vida es bastante injusta.







Es por esa razón que hoy te queremos mostrar nueve imágenes que te evidenciaran estos hechos de una manera mucho más exacta. Cuando veas las fotografías de seguro te sentirás bien contigo mismo, pues pensarás que hay cosas mucho más peores en la vida.


1- Una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es estar frente a una mujer como esta, siendo tú alguien que de verdad no tiene un cuerpo prominente. ¿Vida injusta? esta es la prueba exacta de que existe.




2- Así es, si una chica como esta se pone al lado de una como la anterior, de seguro se sentirá demasiado insegura y sabrá que la vida no ha sido nada justa con ella.





3- No hay nada peor que querer ser algo que no somos y esta es la prueba exacta que demuestra que debemos dejar las cosas fluir con naturalidad.






4- Esta mujer es hermosa, es toda una diosa, divina, hermosa. Pero, lo mejor de todo es que no es una mujer, sino un hombre. Y sí, se ve mucho mejor que tú en muchos aspectos.





5- Lo peor que nos pudo pasar a las mujeres es enterarnos de que Ricky Martin es gay…





6- A veces tenemos mucho y otras veces no tenemos nada…





7- Creo que referente a esto ya todo ha sido dicho, ¿no lo crees?





8- Esta chica tan linda es parte de una secta, ¿vida injusta? Pues sí.





9- A veces las mujeres deberíamos evitar nuestra propia destrucción.







2Comments