About Taringa!

Popular channels

9 leyes para musulmanes en vuelos a EEUU y Reino Unido


Avión de pasajeros

Un periódico británico informó de las extrañas restricciones que los musulmanes enfrentan en sus vuelos a EE.UU. y el Reino Unido.
El periódico británico The Independent hace referencia a una serie de prohibiciones que se enfrentan hoy en día los musulmanes a la hora de embarcarse en los aviones de algunos países como Estados Unidos y el Reino Unido, indicando 9 de estas restricciones.
Según este periódico, en el caso de ser musulmana no se puede leer libros, encomendarse a Dios o hacer ejercicios de matemáticas viajando en avión.
Esta semana un agente ha escoltado a dos mujeres musulmanas en un avión estadounidense mientras que un auxiliar de vuelo les ha dicho que lo hacían sentir inseguro, asimismo, no le han permitido comprar alimentos y bebidas cuando el avión tardó casi 5 horas en el aeropuerto de Miami.
En abril se le solicitó a una mujer musulmana somalí, quien llevaba un pañuelo en la cabeza, bajar de un avión en el aeropuerto de Chicago sin ninguna explicación cuando ella le pidió a su vecino cambiar de asiento. La azafata en respuesta a la policía sobre la razón por la cual se le exigió a la mujer descender del avión, dijo que no había ningún motivo en particular.
El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) ha pedido investigaciones al respecto.
El diario a continuación escribe que si usted es musulmán y su nombre es similar a otra persona te encontrarás con otro problema.
Este caso le ocurrió a Seyed Adam Ahmad, un niño de 6 años, al que le prohibieron embarcarse en un avión ya que su nombre estaba en la lista de pasajeros de alto riesgo.
Seyed Adam Ahmad el niño musulmán de 6 años al que se le prohibió embarcarse en el avión. 
A pesar de que no había ninguna explicación al respecto, su familia cree que el hecho ocurrió porque este niño posee el mismo nombre que un sospechoso de terrorismo.
Asimismo, un hombre que se trasladaba a los EE.UU. como un refugiado iraquí fue retirado del vuelo de Southwest Airlines en abril después de hacer un llamado a su familia en Bagdad hablando en árabe en el que comentaba que había cenado con Ban Ki-moon.
Otro caso se refiere a una familia de cinco miembros con apariencia musulmana que por razones de seguridad, fue obligada a bajar de un vuelo de la compañía de United Airlines (UA), en Chicago, unos momentos antes de que despegue el avión.
Familia musulmana estadounidense obligada a bajar de un avión de United Airlines. 
Tener un nombre musulmán también está prohibido. El nombre de Mohamed Ahmed Radwan se eliminó de la lista de los pasajeros mientras la azafata anunció públicamente su nombre, número de asiento y le dijo que estaba vigilándole.
Decir el nombre de Allah es otra razón para obligar a los musulmanes a bajar de un vuelo, lo cual causó que una pareja musulmana no logre viajar en un avión de Delta Air Lines.
Faisal y Nazia Ali said, una pareja musulmana que fue obligada a bajar del avión por pronunciar el nombre de Allah. 
Otro caso es leer libro. Una musulmana fue interrogada en el aeropuerto de Inglaterra debido a leer un libro sobre la cultura de Siria durante su viaje de luna de miel.
Por último, este periódico haciendo referencia a una economista que trataba de resolver unos ejercicios de matemáticas en árabe, razón por la que fue obligada a bajar del avión después de la falsa acusación de algunos pasajeros, dice que hacer cálculos matemáticos también puede ser una prohibición para los musulmanes.
0No comments yet
      GIF