Check the new version here

Popular channels

9 sin gol

9 sin gol
Tevez es el delantero de la Selección con peor promedio de gol en la historia de las Eliminatorias: 0,04. Apenas hizo uno en 22 partidos. ¿Referente de área o segunda punta?






Los números no mienten: a Tevez no le va la 9.
Carlitos es el delantero de la Selección con peor promedio de gol en la historia de las Eliminatorias (*): 0,04 por partido. Demasiado poco para un referente de área, como lo considera Martino. Apenas un festejo en 22 presencias. Su único gol se lo hizo a Venezuela (4-0), el 28 de marzo de 2009, por la 11ª fecha de la etapa de clasificación al Mundial de Sudáfrica y con Maradona en el banco. Después, nada. Ni siquiera de penal: en junio de ese mismo año Elizaga le atajó el que ejecutó en el 0-2 contra Ecuador en la altura de Quito (iba 0-0). Entonces, ¿puede ser el 9 que el Tata quiere?
"Todos saben que me siento muchísimo más cómodo de segunda punta. No es fácil jugar en tu club de mediapunta y venir a la Selección y hacerlo de 9, como único referente", había dicho Tevez en la conferencia de prensa del sábado, disintiendo con Martino. Las estadísticas totales tampoco ayudan a que la ecuación del Tata cierre: con 13 goles en 76 partidos el promedio sigue siendo bajísimo (0,17).
0
0
0
0
0No comments yet