About Taringa!

Popular channels

90% de los ucranianos usa el idioma Ruso

El gigante de Internet Google ha llevado a cabo un estudio especial, cuyos resultados demostraron que en las fabricaciones de propaganda ucranianos de la "nación titular" no hay ninguna razón.



La Corporación ha proporcionado infografía, lo que demuestra que el pueblo ucraniano prefieren pedir consultas en Rusia - hay casi dos veces y media más que las consultas en ucraniano. Vale la pena señalar que el motor de búsqueda de Google es el más popular en Ucrania.



Además, parece que incluso en el oeste de Ucrania personas prefieren usar el lenguaje del "agresor". En Nueva Rusia y Ucrania central, el número de usuarios que utilizan el idioma ruso en la red varias veces más, lo cual no es sorprendente.

Según Google, la lengua ucraniana en el territorio de Ucrania oriental es tan exótico como, por ejemplo, hindi. Este problema, comentó el líder de la "Hold" Evgeny Zhilin.




"92% de las personas en Ucrania en los cajeros automáticos elegir idioma ruso. Más del 90% de las llamadas a Internet desde el territorio de Ucrania en Rusia. 82% lee revistas en ruso. Negociaciones secretas Tymoshenko afectados por la red - en ruso, "- dijo.

Más temprano, el Instituto Americano de Gallup realizó el estudio, cuyos resultados demostraron que el idioma ruso es nativa para el 83% de los ucranianos.
0No comments yet
      GIF