Check the new version here

Popular channels

9mil bolivianos inmigrantes votan en hoy Mendoza

Más de 9.000 bolivianos residentes en Mendoza votarán este domingo en las escuelas habilitadas para las elecciones generales de Bolivia, donde el presidente Evo Morales busca la segunda reelección consecutiva.




Son 9.269 los bolivianos residentes en Mendoza habilitados para votar este domingo en los recintos electorales correspondientes para las elecciones generales de Bolivia, donde el presidente Evo Morales busca la segunda reelección consecutiva.

La comunidad boliviana en Mendoza es la segunda mayor de la Argentina, con unos 12.000 ciudadanos viviendo en Mendoza, y más de 9 mil en condiciones de votar el domingo.

Existen habilitadas cinco escuelas que funcionarán de 8 a 18 listas que los empadronados en Mendoza en el 2009 y en 2014 voten este 12 de octubre para presidente y vice.



Será la primera vez que podrán votar todos los bolivianos residentes en el exterior que estén empadronados, ya que en las elecciones de 2009 las normas electorales restringieron esa posibilidad a 106.000 personas.




0No comments yet