Check the new version here

Popular channels

A 3 días del Superclásico, choque D’Onofrio-Crespi


A 3 días del Superclásico, choque D’Onofrio-Crespi



En medio de la previa al superclásico que animarán River y Boca este domingo (05/10) en el estadio Monumental, los máximos dirigentes de ambos clubes se cruzaron fuertemente con chicanas de un lado y de otro. Todo había comenzado cuando Teófilo Gutiérrez había apuntado a que “el juego de River enamora hasta a los hinchas de Boca”.

Sin embargo, el vicepresidente 'xeneize', Juan Carlos Crespi salió a responder al colombiano al asegurar que “antes había dicho que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas”, a la vez le señaló que “las tribunas del Monumental sólo están completas cuando salen campeones, sino están vacías” y advirtió que “Boca va a ganar, ¿cómo no va a ganar? Si no, es porque nos mataron. Vamos a salir a ganar, como siempre”.

Además, el mandatario del club de la ribera dejó en claro que "Boca es mejor que el Bayern Munich. ¿O ahora me van a decir qué ellos son mejores? ¿Quién tiene más títulos?”.

Ante estas declaraciones, el presidente de la institución ‘Millonaria’, Rodolfo D'Onofrio criticó la postura de su par 'xeneize' al manifestar que “mi obligación como Presidente es ver si podemos bajar los decibeles de lo que es previo al clásico. El dirigente debe tener el hincha guardado sino comete errores; y sino que no sea dirigente. Si esta noche viene Crespi a comer le diré que no coincido con su manera de actuar, creo que se equivocó. Si cada uno se pone su camiseta es muy difícil llevar la AFA adelante”.

También, D’ Onofrio lamentó que “me preocupa que Crespi diga que es hincha. No lo es. Es vicepresidente de Boca, ocupa un cargo en AFA. Tiene responsabilidades” e insistió en que “con cargos tan altos en AFA (vicepresidente segundo), se tiene que guardar y dejar la camiseta de lado”.

En relación a la presente futbolístico de la institución de la ‘Banda Roja’, el presidente Rodolfo D’ Onofrio expresó que “este es el mejor equipo de River que vi en mi vida. El de la década del '90 era extraordinario, pero eran más individualidades, pero este, es un equipo, están todos muy unidos, convencidos y en un promedio muy bueno”.

En cuanto al Superclásico del domingo ante Boca Juniors, en el Estadio Monumental, D'Onofrio resaltó que “River tiene un alto porcentaje para ganar” y que no tiene “ninguna duda” de que los tres puntos se quedarán en Núñez.

Finalmente, D'Onofrio confirmó además que el domingo se hará presente en el Superclásico el riojano Ramón Díaz, quien “tendrá su lugar en el Palco de Honor”.


0
0
0
0No comments yet