Check the new version here

Popular channels

A Berni no le cabe una, ratificó su postulación.

"No me bajo de la candidatura, seguimos trabajando"


El secretario de Seguridad ratificó su postulación en la provincia de Buenos Aires, luego del paso al costado de Diego Bossio; ayer también declinó su precandidatura Urribarri.






Sergio Berni ratificó su precandidatura en la provincia de Buenos Aires.


Uno sí, otro no. A pocas horas de que el titular de Anses, Diego Bossio, renunciara a su precandidatura para suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, ratificó su postulación.

"No me bajo de la candidatura, seguimos trabajando", afirmó Berni en diálogo con radio La Red esta mañana.

Como publica hoy LA NACION, Berni dijo ayer que no había recibido ningún pedido expreso sobre su preandidatura, pero recordó que hacía 25 años que trabajaba con los Kirchner y que hará lo que la Presidenta le indique. "Mi campaña es muy humilde", se excusó.

La renuncia de Bossio convulsionó al kirchnerismo ayer, y la ratificación de Berni le sumó más condimento: ambos funcionarios venían trabajando juntos en las últimas semanas para intentar instalar una fórmula competitiva en territorio bonaerense.

El otro de los candidatos que ayer pasaron por la Casa Rosada fue Julián Domínguez, que ya se pasó de la pelea nacional a la provincial. Por lo menos hasta última hora de anoche, también seguía en carrera el intendente de Berazategui, Patricio Mussi. Firme sigue el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Todo ocurre después del reto de la jefa de Estado el jueves pasado desde Chaco. Bossio no fue el único en bajarse: también ayer lo hizo el entrerriano Sergio Urribarri, que desistió de sus aspiraciones presidenciales.




Fin del post.







En otras noticias.



La clase media, indignada.


"No me juzgues, yo sólo soy un laburante papá"





Fariña nominado al Martín Fierro.



-QUERÍAN FICCIÓN? LES DÍ FICCIÓN.



Gracias por pasar.
0
0
0
0
0No comments yet