Check the new version here

Popular channels

A Bocha Sokol le hicieron un documental en homenaje

El film recrea la vida del ex cantante de Las Pelotas y bajista de Sumo fallecido en enero de 2009. Habla uno de los directores de “Solo”.



“Solo” es el título de un documental que relata la vida de Alejandro "Bocha" Sokol, ex cantante de Las Pelotas y bajista de Sumo, fallecido el 12 de Enero de 2009. La película realizada por Edgardo Kevorkian y Bruno Larocca se estrena el 20 y 21 de este mes en Monte Hermoso.

“El film está en la etapa final de edición”, explicó Bruno Larocca a Radio Provincia. Explicó que “la idea nació hace pocos meses” para realizar este homenaje en la fiesta de la Primavera de esa ciudad balnearia bonaerense.

“Con un poco de locura aceptamos el ofrecimiento que nos hicieron desde Monte Hermoso”, dijo luego de admitir que ninguno de los dos directores han realizado hasta ahora documentales de esta trascendencia.

La película reúne numerosos testimonios de personas que estuvieron vinculadas con Bocha Sokol.

Hasta el momento no se conoce cuál será el recorrido que tendrá la película que se estrena en Monte Hermoso porque fue una iniciativa de un periodista de esa ciudad.
0No comments yet
      GIF
      New