Check the new version here

Popular channels

''A Cerati lo mató su ego''

Dread Mar I: “A Cerati lo mató su ego”



Polémica definición de Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I, a pocos días de la muerte de Gustavo Cerati. Según el músico, al ex Soda Stereo “lo mató su ego”.

“Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego, entonces una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años“, disparó, en declaraciones al programa Segundos Afuera, en Estación K2, que recoge Diarioshow.com.

“¡Loco, tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste loco? Por el ego, porque ‘yo lo puedo hacer’ y porque’ yo soy el número uno‘ y ‘yo la hago porque eso me dijeron desde chico’ y la cagaste“, señaló Dread Mar I.

“Tenías diez tipos alrededor que te avalaban la movida y te conseguían la mejor modelito del mundo para que te haga lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina, eso termina matando a los músicos, a los músicos o a los artistas los termina matando el ego“, reflexionó.

El cantante señaló que él también pasó por situaciones similares cuando explotó su fama. “Empiezan a llegar los amigos del campeón, la gente esa que es nefasta, realmente que te soba el lomo y que te dice que sos el mejor. Si vos caes en esa, creyéndote que sos el mejor, estas en un pozo que no salís nunca más”, manifestó.

“Yo siempre digo, ‘Dios aprieta pero no ahorca’. O sea, yo siempre agradezco esas cosas, porque a mí me pasaron por algo”, destacó.

Dread Mar I presenta su nuevo disco, “El el sendero”, el próximo 17 de octubre en el Luna Park. El álbum fue grabado en los míticos Estudios Tuff Gong de Bob Marley, y cuenta con la producción de Dean Fraser, exitoso saxofonista y productor jamaiquino.

“Este disco se llama ‘En el Sendero’ porque es un momento de mi vida donde hallé la calma y la tranquilidad. Siento que cada melodía refleja parte de mi esencia y del momento de plenitud en que me encuentro. Con mensajes muy directos sobre cada uno de los temas que abordo, le canto al amor, al desamor, a la vida, pero sobre todo me reflejo en lo sentimientos que todos alguna vez transitamos. Inspirado por la armonía continúo por el Sendero, Iluminado por el más alto!”, cierra Dread Mar I.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New