Check the new version here

Popular channels

A cinco días de ser mamá, Lola Ponce ya desfila por alfombra

La actriz argentina acompañó a Aarón Díaz a los Premios Tu Mundo 2014 a menos de una semana de haber recibido a su segunda hija, Regina.




No ha pasado ni una semana desde que Lola Ponce se convirtiera en mamá por segunda ocasión al lado de Aarón Díaz y ya desfiló por su primera alfombra roja (en realidad azul). Los actores asistieron a la entrega de los Premios Tu Mundo 2014 y ella llamó la atención por lo recuperada que luce tras la cesárea a la que fue sometida el pasado sábado 16 de agosto.



La argentina optó por un mini vestido blanco vaporoso con transparencias que destacó sus torneadas piernas y tuvo un toque sexy en el escote. En cuanto al calzado, eligió zapatillas altas metalizadas.

El maquillaje que Lola lució fue muy natural, dio un color rosado a sus labios y mejillas. El pelo lo llevó suelto, con ondas ligeras.




Con total seguridad, Lola posó frente a las cámaras junto a su marido, quien no dudó en besarla en público como muestra de su amor.

Aarón Díaz lució casual con pantalón, tenis y una camiseta negra a la que añadió estilo con un blazer rosa vibrante.

Lola Ponce y Aarón Diaz se convirtieron en padres de una segunda bebé el fin de semana pasado. La hermanita de su primera hija, Erin, nació en un hospital en el corazón de Miami. La modelo y actriz argentina compartió su felicidad por el nacimiento por medio de las redes sociales.



“Regina Díaz Ponce ya está con nosotros iluminando la vida y el amor. ‘El milagro de vivir’ Los quiero mucho, ahora a disfrutar #vida #amor #minimini #esdivina”, escribió a pie de un dibujo de ella y Aarón bajo la luna.









0
0
0
1
0No comments yet