Check the new version here

Popular channels

A confesion de parte, relevo de prueba (cecilia arocha)

es un axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo

No es el hecho que se haga la tonta si no que esto hecho la involucro en una nueva encrucijada que dudo que salga ilesa .

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional dio luz verde a una nueva investigación sobre el rectorado de la Universidad Central de Venezuela, a cargo de Cecilia García Arocha, por irregularidades en el pago de sueldos.

La información fue confirmada por el presidente de la instancia parlamentaria, Pedro Carreño, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de su cuenta en Twitter.

La Comisión ya adelanta una indagación sobre el presunto desvío de recursos de la Fundación UCV, para lo cual citaron en junio pasado al presidente de esta entidad, Luis Mosquera, para responder a denuncias que llegaron a la instancia de la AN y que también vinculan a García Arocha.

En mayo pasado, estudiantes denunciaron que la Fundación UCV firmó un convenio con la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para el financiamiento de nueve proyectos del Instituto de Zoología Tropical, pero desconocen el destino de los fondos
0
0
0
0No comments yet