Check the new version here

Popular channels

"A Cristina la van a valorar cuando ya no esté"

"A Cristina la van a valorar cuando ya no esté en el poder"

Rita Cortese aseguró: "A la Presidenta se la va a saber valorar cuando ya no esté en el poder". Además se ilusiona con que Relatos Salvajes, película en la que participa, sea nominada para los premios de la Academia.



La actriz de la película Relatos Salvajes, Rita Cortese defendió hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto de la mandataria. "Me interesa mucho este proyecto que estamos atravesando, hay cosas que están mejor o peor pero tenemos una presidenta Cristina Fernández de Kirchner que es realmente importante, es una estadista pero lamentablemente las cosas se van a valorar más cuando uno ya no las tiene", sostuvo Cortese en una entrevista con el programa Casi Despierto por FM Nacional Rock 93.7.

Además la actriz que interpreta a una ex presidiaria en el film de Damián Szifrón se refirió a los Fondos Buitres y a cómo se defiende la Argentina: "Creo que no estamos defendido al país en un momento mundial. Las informaciones nos acotan sobre lo que pasa en la CABA y lo que está pasando en el mundo es que está cambiando el eje de poder y en este momento está muy claro. La decadencia del mundo es muy grande".

"Cristina es una estadista pero lamentablemente las cosas se van a valorar más cuando uno ya no las tenga."
"En España al desocupación de los jóvenes es del 50%. Lo que pasa en Europa, en Estados unidos, lo que pasa con la inmigración, la pestes y la guerra. Es un mundo que esta en guerra declarada", agregó Rita Cortese, quien además manifestó toda su alegría por la preselección de Relatos Salvajes a los Oscar: "Estoy contenta porque es una película dirigida maravillosamente por Szifrón. Es una película muy interesante que genera debate y controversia. Hay gente que dice es magnifica y otros que dicen no es para tanto".

Para la actriz la película ha tenido el mérito de llevar al cine a personas jovenes que no suelen pisar mucho las salas y tiene posibilidades de ganar un Oscar porque su temática "salvaje" no es argentina sino universal.


0
0
0
0No comments yet