Check the new version here

Popular channels

A Dave Grohl no le importa Spotify mientras la gente escuche



A Dave Grohl no le importa Spotify mientras la gente escuche su música


El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl habló sobre todo el debate alrededor de Spotify, diciendo que mientras las personas escuchen su música, a él no le importa. Toda esta discusión se ha generado después de que Taylor Swift removió su catálogo del servicio de streaming, explicando que no le parece justo los pagos que se le dan a los artistas.

Grohl no se preocupada demasiado por eso, según lo que dijo en Londres el día de ayer para Gigwise, a él no le importa la cantidad de dinero que se pague. “Personalmente, no me importa, porque tocaré dos noches en Wembley el próximo verano”, dijo Grohl. “Quiero que las personas escuchen música. No me importa si paga un dólar o 20, solo escucha una maldita canción”.

Cuestionado sobre el estado de la industria musical, Grohl respondió, “Bueno, no creo que haya falta de interés en la música. Solo creo que la gente está intentando inspirar a la gente a que la obtenga. Creo que hay personas demasiado enfocadas en los aparatos, y otros en cómo te lo hacen llegar. No están muy enfocados en quien lo escucha”.



0
0
0
0
0No comments yet