Canales populares

A Day To Remember en Argentina 2011 confirmado! + ticketek

POR PRIMERA VEZ A DAY TO REMEMBER EN ARGENTINA!!!!!!

BUENO MUCHACHOS PARECE QUE VIENEN TODOS JUNTOS JAJA, CONFIRMADISIMO... A CORRER LA BOLA PORQUE NO HAY MUCHO LUGAR
:

Así es chicos, está confirmado que ADTR vendrá a sudamérica (hasta ahora confirmado Argentina, Chile y Brasil) con el tour What Separates Me From You, promocionando su último trabajo.
La fecha? 12 de Junio. El lugar? El teatro de Colegiales (Federico Lacroze 3455 - Buenos Aires, Argentina)

Una de las visitas mas esperadas e importantes de la escena post hardcore llegara a Argentina en el mes de Junio. A DAY TO REMEMBER se presentará el domingo 12 de Junio en el Teatro Colegiales. Con menos de una decada de trayectoria, la banda oriunda de Ocala logro conquistar a la prensa local junto a miles de fans aficionados al hardcore, emocore, scream, punk, death, rock y metal, posicionandose como una de las agrupaciones más relevantes, populares y originales del momento.


A DAY TO REMEMBER EN ARGENTINA

Fecha:
Domingo 12 de Junio de 2011.
Lugar: Teatro Colegiales.
Puertas: 5 p.m.
Artistas invitados : a confirmar
A DAY TO REMEMBER : 9 p.m.
Anuncio Oficial: Jueves 24 de Febrero.
Venta: desde el Jueves 24 de Febrero a las 10:00 a.m.


Las entradas para el show de Buenos Aires YA ESTÁN A LA VENTA a través de Sistema Ticketek



www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/A-DAY-TO-REMEMBER__REMEMBERTEA


O también las pueden conseguir con descuento desde el 28/02 al 05/03 solo en efectivo y sin cargo en: HTM Rodriguez Peña 1051 Loc. 13 Sub Galeria Bond Street,Volumen 4 Lavalle 669 Loc. 7 O TAMBIEN en los Locuras Once/Flores/Belgrano y Lee Chi de todo el pais`.


COMO LLEGAR: en Colectivos: Líneas 19-39-42-44-47-63-65-71-76-78-87-93-108- 111-112-123-127-14-142-151-162-188-176- 184-188
en Subte: Línea B (estación Federico Lacroze)









Apoyados por el sello Victory Records son considerados la revelación más importante dentro de la escena de bandas independientes.
Liderados por el carismático Jeremy McKinnon estarán de gira por Sudamérica por primera vez presentando su nuevo disco "What Separates Me From You" y repasaran todo su repertorio incluyendo canciones de sus antecesores "Homesick”, "For Those Who Have Heart" y "And Their Name Treason".


A DAY TO REMEMBER quienes cerraran el Warped Tour de este año, son considerados por la prensa como la banda del momento, cosechando todo el esfuerzo sembrado de años girando por USA y Europa.

Nuevos clásicos de la escena como My Life for Hire, All I Want, If it Means A Lot to You, Since You Been Gone, Have Faith In Me, The Downfall of Us All, entre otros estarán presente en lo que será una noche histórica para la escena hardcore, en donde se dará inicio a una serie de recitales y festivales internacionales que muy pronto serán anunciados, para más novedades visitar www.volumen4.com.ar.

El tour por Sudamérica es parte de la gira internacional "What Separates Me From You 2011", álbum que salió a la venta el pasado año por el sello Victory Records llegando al top 10 Billboard, confirmando que están en su mejor momento causando conmoción en todo el mundo ante cada aparición en vivo, y demostrando que han llegado para quedarse por muchos años.

La banda mantiene su formación actual con Jeremy McKinnon (voz), Kevin Skaff (guitarra), Joshua Woodard (bajo), Neil Westfall (guitarra), Alex Shelnutt (batería).







http://www.youtube.com/v/61ESVVk4bNk

http://www.youtube.com/v/Kd-lbg1QQ-Y

http://www.youtube.com/v/BmsbobsA7w8

http://www.youtube.com/v/jL2R7GCfQrY





FUENTES: www.ticketek.com
www.myspace.com/adaytoremember
http://adaytorememberarg.tk/
0No hay comentarios