Check the new version here

Popular channels

"A este clásico no me lo pierdo ni loca"



"A este clásico no me lo pierdo ni loca"

La chica Crónica dominical es Carolina Jimenez. Aunque asegura ser hincha de Boca, contó que después del Mundial se interesó mucho más por el fútbol y se pasa mirando partidos todo el día. Entrá y conocéla.

Edad: 23.
Estatura: 1,60.
Medidas: 95-62-90.
Signo: Leo.

Hija de una brasilera y un argentino que se conocieron en Ciudad del Este (Paraguay), esta sensual mujer nació allí, pero desde antes de cumplir un año vive en Buenos Aires.

¿De Racing o de San Lorenzo?
Te cuento… En mi casa son casi todos de River, pero yo salí de Boca, por mi viejo y por mi abuelo paterno. Sin embargo, a partir del Mundial de Brasil me empecé a interesar mucho más por el fútbol en general. A punto tal que a este clásico no me lo pierdo ni loca.

¿Quién gana?
Creo que San Lorenzo llega agrandado por ganar la Libertadores, que dicho sea de paso me puso muy contenta. Era necesario que esa Copa volviera a la Argentina. Y me gustó que sea así, para hacer feliz a una hinchada que se merecía una alegría tan grande.

Ya estás tomando partido, ¿no?
No. Vos me preguntaste quién gana, y creo que gana San Lorenzo 2-0, pero al mismo tiempo siento respeto por la gente de Racing. Tiene una gran hinchada que sueña con volver a ver un equipo que le dé satisfacciones. Y el triunfo ante Defensa abrió ese sueño.

¿Practicás deportes?
Ahora sólo voy al gimnasio. En una época hacía hockey y fútbol, con mis amigas, sobre todo cuando estaba en la escuela secundaria. También me gusta andar en moto, por Gaona, en Ramos Mejía.

Laboralmente, ¿qué estás haciendo?
Lo último fue un desfile en el programa “De una a cinco”, por C5N, para una nueva marca de ropa, “Puta Madre”. Sigo con los desfiles, las gráficas y bailando en tarima en distintos boliches. No me puedo quejar, me llaman siempre para ofrecerme trabajos.

¿Qué te hace feliz?

Estar junto a la persona que quiero y que mi familia esté unida.

¿Y qué te pone triste?
Que me ignore una persona a la que quiero, que sea cambiante en su actitud.
0
0
0
0No comments yet