Check the new version here

Popular channels

"A este Papa uno lo puede abrazar, al otro le tuve que besar

En la previa del partido por la Paz, el ex DT de la Selección elogió a Francisco y lo definió como "un ejemplo para todos los argentinos". Recordó su enfrentamiento con Juan Pablo II. Las fotos


Diego Maradona no ha ocultado su admiración por el papa Francisco. El ex DT de la Selección parece haber dejado atrás su enfrentamiento con la Iglesia a partir de la elección del Sumo Pontífice argentino, a quien elogia cada vez que tiene oportunidad de hacerlo.

"Estoy contentísimo de estar con él. Tenemos un gran representante. Me llena de orgullo a mí y a todos los argentinos", dijo en la previa del partido por la Paz que se disputa en el estadio Olímpico de Roma.

Maradona diferenció a Francisco de Juan Pablo II, con quien tuvo un particular enfrentamiento durante su papado: "A este Papa uno lo puede tocar y abrazar, al otro le tuve que besar el anillo. Este me pegó un abrazo como cualquiera".

"Me dijo que quería que nos juntemos, que quería tener una cena conmigo. Me dijo que quiere hacer un proyecto para que los chicos de África dejen de sufrir y que coman. Me mató", destacó.

Finalmente, habló sobre el buen recibimiento que le brindó el público de Roma: "Jugué siete años acá (en Italia). Yo jugué en el Nápoli y estoy orgulloso de eso. Antes acá me silbaban pero hoy recuerdan lo que yo hacía para mi club, que lo hacía bastante bien".
0
0
0
0No comments yet