Check the new version here

Popular channels

A esto hemos llegado (Discriminacion a mexicanos)

Lamentablemente la discriminación nunca acabará.
Esa mentalidad de sentirse superior a todos, debe de acabar.
Nadie es perfecto en esto mundo y todos tenemos el mismo derecho a estar aquí.

Si este realmente fuera un "bonito y agradable" planeta donde vivir, no tuvieras tantos problemas sociales,
al igual que religiosos y politicos.

Entiendo que todos tenemos diferente puntos de vista, diferente creencias, diferente enseñanzas...y es aquí donde debemos unirnos y hacer de esto algo bueno.
Lo unico que veo a mi alredor es lo siguiente: si yo no estoy de acuerdo con alguien "superior a mi nivel" ya sea por nivel educativo o por cualquier otro motivo, entonces lo que yo creo no esta bien.

Realmente creo que pudieramos acabar con la discriminación, si acabaramos con esa mentalidad tan negativa, pero al parecer lo único que importante en este mundo es, quien tiene más poder y dinero.
Lo que me hizo escribir esto fue leyendo este artículo siguiente:
http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/brote_influenza.aspx?cp-documentid=19566809&page=1

Donde mexicanos fueron discrimandos en China, solamente por ser mexicanos, porque iban a "infectar" a su pais con la gripe porcina. Es el colmo que hemos llegado a esto.
Viviendo en Estados Unidos me eh dado cuenta como las noticias, televisión, radio...hacen ver como los mexicanos siempre tenemos la culpa de que "este" pais este como este. Eh escuchado varios comentarios diciendo como México a caído tan bajo y que es el peor pais donde vivir, donde la gente es ignorante y causa problemas a los demás.
Día con día somos discrimanados, ya sea por nuestro color de piel, nuestra forma de hablar, nuestro forma de vestir.
Cada quien es como es, y todos deberiamos de respetar eso.

En la mitad del siglo XX vimos como los Judios fueron discriminados por los Alemanes, y acabaron con más de seis millones de Judíos...llamado el Holocausto.
Seria muy triste si algo similar volviera a pasar.
Entiendo que la discriminacion en china fue basada en miedo y es bueno tener precauciones ante una posible pandemia,pero creo que las formas no fueron correctas,como tampoco es correcto que en otros paises tambien descriminen a mexicanos sin muchos fundamentos y sin las pruebas necesarias.
Aunque esto de la gripe porcina me huele a ese tipo de cosas que solo pasa en mexico (como lo del chupacabras) para esconder asuntos politicos,aunque esto dio pie a muchas cosas negativas sobre todo para mexico tanto economico como moral.

Todo esto simplemente fue un momento de reflección, nada más.
No estoy tratando de cambiar la manera de pensar de nadie, solo expresar lo que viene a mi mente, cuando veo cosas así. Realmente creo que este pudiera ser un bello lugar donde vivir, pero falta poner un poco de nuestra parte.

"Todo lo que se hace
con amor y buena voluntad
tiene una gratificación única."

saludos y paz
0
0
0
0
0No comments yet