Check the new version here

Popular channels

A fariña se la rematan y a karina jelinek se la regalan

Por la deuda que tiene con el fisco, el martes próximo se quedará sin su 4x4 importada el ex de la modelo, que sigue preso en Ezeiza. Como contracara, a ella la fortuna la favoreció en un sorteo.



Fueron una de las parejas más mediáticas de la Argentina. Karina Jelinek y Leo Fariña se casaron e hicieron una fastuosa boda. Le mostraban sus lujos al mundo hasta que apareció la traición de Leo, la separación y desde entonces todo cambió.
La vida le deparó realidades muy diferentes a cada uno. Mientras Karina sigue viajando a Miami, gastando millones, dándose lujos y viviendo como una reina, Fariña duerme en una celda del penal de Ezeiza esperando el juicio que lo absuelva de la causa que se le inició por evasión agravada. Pero el destino parece seguir marcando diferencias con cada uno de ellos. Es que mientras que el martes próximo la AFIP le rematará a Fariña la camioneta BMW negra, modelo X6 del año 2011, para pagar parte de la deuda que tiene con el organismo, Karina acaba de ganarse una lujosa camioneta. Sí, la morocha puso a prueba toda su "suerte" y en la fiesta de la revista Caras llegó en un auto y se fue con dos. Insólito...
Jelinek fue una de las tantas modelos invitadas a la fiesta que organizó la revista. En el salón del Hipódromo de Palermo, se sortearon diferentes premios entre los presentes y el último regalo fue una camioneta Citroen Aircross. Según contaron los presentes, la particularidad que tuvo Karina a la hora de salir favorecida fue que no le tocó primero. Sí, es que el primer número que salió fue el de Jésica Cirio.
Pero la novia de Insaurralde ya se había retirado del lugar. El premio debía ir para ella, pero todos los presentes empezaron a gritar por una nueva chance y así fue. Entonces la ganadora fue Débora Bello, pero la mujer de Diego Torres tampoco estaba en el recinto, por lo que se sorteó por tercera vez. Ahí sí el conductor del evento dijo: ¡Karina Jelinek! y la morocha estaba en el lugar. Claro que tuvo que tener una de sus salidas y cuando subió al escenario dijo sonriente: "¿Yo gané? ¿Qué me gané?". Cuando le comentaron que hacía una media hora estaban tratando de ubicar la camioneta, Karina saltó como un nene a quien le dan un juguete nuevo. Después posó con la llave gigante de su nueva camioneta y subió la foto a Twitter.
La vida cambió para Leo y Karina. Aquellos tiempos en los que se mostraban felices y sin privaciones parecen haberse acabado para el hombre del rodete. No sólo está preso en Ezeiza sino que se quedó sin auto, mientras ella los colecciona.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New