Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Sean testigos de la BRILLANTE idea del sr gobernador Alperovich (ruso y la concha de tu madre),vigente desde el viernes 12 de mayo. No se cuanto vaya a durar... pero si me preguntan a mi (y creo a MUCHA GENTE) es una reverenda pelotudez q no soluciona nada. Saquen sus propias conclusiones...


PROMETEN CAMBIAR LA CULTURA DE LA VIDA NOCTURNA

Alperovich destacó el operativo. El gobernador dijo que continuará la política dispuesta para dar seguridad durante las noches de fin de semana.
“Quiero agradecer a los padres y a los jóvenes. Realmente todo ha sido un éxito”, dijo el gobernador, José Alperovich, en rueda de prensa, tras evaluar el desenvolvimiento de la movida nocturna durante el último fin de semana, tanto en la capital como en el interior. Reconoció, además, que hay jóvenes que no están de acuerdo con el decreto que ordena el cierre de boliches a las 4, y recordó que él también fue joven y rebelde.
“Que sólo hayan estado en contra alrededor de 1.000 chicos, de una movida en la que participan unos 120.000, significa que la mayoría respetó la decisión de este gobierno. Lo que quiero es ayudarlos. Yo también renegaba con mi padre cuando era joven y no estaba de acuerdo en algunas cosas. Pero cuando uno se hace grande termina dándoles la razón a los padres”, señaló el gobernador y reiteró que la intención del Gobierno es ayudar a los jóvenes. “En este sentido -indicó-, el fin de semana fue un éxito total. Hay quienes se resisten, pero vamos a seguir firmes, controlando con la Policía, para darles seguridad. Hubo un gran acompañamiento de los padres, y creo que vamos a cambiar una cultura de muchos años. En una movida de 120.000 jóvenes que unos pocos protesten, es normal”, insistió.
Durante el fin de semana en el que entró en vigencia la orden de cerrar a las 4, fue notoria la disminución de concurrencia a pubs y discos, pero no se suscitaron episodios de violencia.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/