Check the new version here

Popular channels

"A Jelinek le patina el coco"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Noelia Ríos contó que intenta despegarse de la imagen mediática, luego de su paso por Gran Hermano. Pero igual disparó munición gruesa contra Karina Olga.



Noelia Ríos, la ex Gran Hermano nacida en Misiones, habló sin tapujos. Después de su paso por el reality show, Noelia contó que cambió de agencia. "Estuve con Leandro Rud, y bajé el perfil porque a él no le gustaba lo mediático, por eso bajé eso de pelearme, porque antes alguien me decía algo y yo salía a responderle. Sigo siendo impulsiva, pero aprendí a controlarme, además me hacía mal. No soy como esas que se pelean todos los días y después van a la casa, se ponen en pedo y se olvidan.

Sin embargo, Noelia no perdió las mañas de una chica mediática. Y disparó contra Karina Jelinek: "A Jelinek le patina el coco".

Durante una entrevista con el revista El Sensacional, a Noelia le preguntaron si le costaba despegarse de la imagen de "indiecita" que cosechó durante su paso por Gran Hermano. "Hasta el día de hoy me reconocen por eso, pero la verdad que no me quejo, porque fue algo inocente, no salí como, en su momento, Amalia Granata, a decir que estaba con el “Ogro” Fabbiani y ahora con Martín Redrado. Estoy orgullosa de no haberme hecho conocida a la sombra de un hombre siendo “las señoras de…”. Nunca lo haría. Está bueno que la mujer se haga conocida por mérito propio. Es la moda esa, hacerse conocida por estar con un hombre famoso.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0No comments yet