About Taringa!

Popular channels

A Jennifer Lawrence la consideraban 'gorda' en Hollywood



La vida sonríe a Jennifer Lawrence. Ganó un Oscar por su interpretación en El lado bueno de las cosas y, por si fuera poco, es imagen de la firma Dior. Sin embargo, recuerda con amargura las exigencias de los productores de Hollywood en cuanto a su peso.

"Era joven. Era simplemente la clase de mierda por la que tienen que pasar las actrices. Alguien me dijo que era gorda, que me iban a despedir si no perdía cierta cantidad de kilos", cuenta la actriz en el último número de la edición británica de Harper´s Bazaar.



Lawrence, de 23 años, ha logrado sobreponerse a estos hechos de cariz traumático y, a día de hoy, hace caso omiso a las valoraciones que no son de índole estrictamente profesional.

"Trajeron fotos en las que estaba básicamente desnuda y me dijeron que las usase como motivación para mi dieta", sentencia.

Y añade: "Era una chiquilla. Me hicieron daño. No importa los méritos que consigas. Sé que no me volverá a ocurrir. Si alguien intenta murmurar de nuevo la palabra dieta, contestaré: vete a la mierda".




0No comments yet