Check the new version here

Popular channels

A Karina R. le gusta mover el toto

Karina Rabolini, de campaña en Pasión de Sábado
La esposa del candidato a Presidente por el FpV dijo que ve el programa "todos los fines de semana, con Daniel". A la vez, llamó a votar por "un Estado presente".



Buenos Aires.- La esposa del candidato a Presidente del FpV, Daniel Scioli, y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini , se presentó en los estudios del programa de cumbia "Pasión de Sábado" y pidió votar por su pareja.

Sin su usual rodete y con un look más descontracturado, Rabolini destacó que Scioli "tiene la espalda necesaria para cuidarnos a todos" de ser electo Presidente en el balotaje del 22 de noviembre contra Mauricio Macri . "No cualquiera puede cuidar todos lo logrado. Necesitamos un Estado presente", dijo.



Karina contó que le "gusta bailar cumbia" y reveló además quiénes son sus cantantes preferidas. "Me gusta bailar cumbia, por supuesto. La bailo y me encanta. Pero no la bailo como veo que la bailan las bailarinas acá, que es tremendo", dijo Rabolini. Y agregó: "Los vemos con Daniel todos los fines de semana. ¡Aguante la cumbia!".

A la vez, agregó: "Mis cantantes preferidas son la Princesita Karina, mi tocaya, y Angela Leiva. Que voz tremenda que tiene, ¡por Dios!".

Mientras, la producción del programa preparo un video institucional sobre el trabajo de Rabolini a cargo de la Fundación Banco Provincia. En él se podían ver historias de chicos y personas que recibieron ayuda de la Fundación.

En ese sentido, Rabolini agradeció al programa y contó una anécdota de la Fundación: "Gracias a ustedes un chico tuvo una silla de ruedas especial. Mirando el programa se entero de la Fundación. No se podía mover, no podía ni tomar mate con sus vecinos. Y nos llamaron y lo pudimos ayudar".
0
0
0
0
0No comments yet