Popular channels

A la caza del video prohibido de Andrea Rincón

La morocha está preocupadísima por la posible aparición de un material erótico que habría protagonizado con una antigua pareja.



emanas atrás, con la reciente conmoción que había causado la salida a la luz del video de Florencia Peña, Andrea Rincón pasó por un ciclo televisivo y aseguró que ella también tenía un material hot que aún no había sido difundio.

"Tenía veinte años cuando lo hice. Me robaron el teléfono y me extorsionaron. Eso sucedió hace tres años y yo misma llamé a la mina que me extorsionaba con venderlo para frenarla. Por suerte pude evitar que saliera a la luz", confió la morocha.

Pero ahora, más allá de la tranquilidad que la vedette parecía ostentar en aquel momento, parece ser que la muchacha comenzó a temer la posible irrupción del video en los medios.

Según informó La Pavada de Crónica, si bien Andre jura y perjura que no existe ningún tipo de video “prohibido” que la tenga como protagonista, hay varios periodistas que están muy atentos a que se conozcan novedades, y aseguran que la morocha durante estos días está muy nerviosa por las versiones que circulan.
0
0
0
0No comments yet