Check the new version here

Popular channels

A la Mierda Harry


Daniel Radcliffe promete no llevar nunca más gafas de Harry Potter para distanciarse del personaje

El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y, aunque ya sabemos que no aparecerá "Harry", el actor británico se ha jurado a sí mismo que nunca volverá a ponerse las legendarias gafas redondas para distanciarse todavía más del personaje que le dio la fama.



El Filme está basado en uno de los supuestos libros de texto que Harry Potter utilizaba para su asignatura de "Cuidado de criaturas mágicas". El 80% del precio de la venta de este libro estaba destinada a la organización Comic Relief, destinado a los niños pobres de diferentes partes del mundo. Junto con el libro "Quidditch a través de los tiempos", que también destinaba el mismo porcentaje de sus ventas a la organización, llegó a conseguir 17 millones de libras.


En una entrevista con MTV News, Daniel Radcliffe ha hablado sobre su vista relativamente estable y, aunque en algún momento acabe poniéndose lentes, no es partidario de llevar las gafas redondas de Harry Potter. "Llevaré gafas convencionales o lo que sea con tal de poner un poco de distancia". El intérprete estrena próximamente la sobrenatural Horns, la nueva película dirigida por Alexandre Aja.










0No comments yet
      GIF
      New