Check the new version here

Popular channels

"A Lanata siempre le ganamos"



Marley habló sobre el desembarco de Tu cara me suena los domingos por la pantalla de Telefé y se refirió a la competencia. "Es un público distinto", dijo el animador y evitó entrar en polémicas con Susana: "Jamás me pelearía con ella".

Tu cara me suena, que conduce Marley por Telefé, no saldrá más los miércoles por la pantalla de Telefé debido a la llegada de Susana. Entonces, el ciclo musical irá los domingos en lugar de Master Chef y competirá con Periodimo Para Todos, de Jorge Lanata.

En una charla con Infama, Marley confesó que "ya hemos estado contra Lanata cuando hacíamos La Voz argentina y le ganábamos casi siempre. No es que le tengo miedo, me parece que es para un público distinto".

"Lanata hace un programa periodístico y lo nuestro es el entretenimiento. Son dos públicos distintos. Creo que la gente tiene ganas de entretenerse en un fin de semana y no de irse con dramas a la cama", sostuvo el presentador.

Sobre la llegada de Susana los miércoles por Telefé, Marley aseguró que "jamás me voy a pelear con ella, la amo y me parece lo más... Susana es la número uno, si ella quiere un horario, lo merece y hay que bancárselo".




0
0
0
0
0No comments yet