Popular channels

"A las hijas de Jorge Rial, les doy hasta la cartera&am

Frente a los dichos de Silvia D´Auro, Loly Antoniale dio una nota exclusiva para “Este es el show” de la productora para la que está contratada y dijo que “mi rol es el de contener a Morena y Rocío, darles mi amor y mis carteras y todo lo que quieran”.



La participante del “Bailando” y pareja de Jorge Rial agregó que “yo del pasado no puedo hablar, porque no estuve ahí, sé mucho, pero no estuve”.

“Cuando no encontraba mis zapatos era obvio que iban a estar en el cuarto de Rocío o de Morena, yo lo hacía con mi mamá”, comentó Loly como contracara de los dichos de la propia madre de las chicas.

Silvia D'Auro tuvo una desafortunada y polémica frase sobre los hijos adoptivos, que provocó una reacción negativa en las redes sociales y en su ex, Jorge Rial.

En una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias, la ex mujer de Jorge Rial opinó con crueldad sobre los hijos adoptivos. Además, los vinculó con la apropiación de bebés en la última Dictadura Militar.

“En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, comentó .
0
0
0
0No comments yet