Check the new version here

Popular channels

A las piñas en el congreso.








Facundo Moyano dio quórum pero La Cámpora igual lo puteó y casi se trompea con Kunkel
LPOEl sindicalista ayudó a empezar la sesión y luego lo abuchearon desde los palcos. Puchetta volvió a ayudar.
Agencia Dyn

Ampliar
Facundo Moyano ayudó al Gobierno al engrosar el quórum en la sesión que debate el pago de la deuda en el país, pero lejos de recibir agradecimientos, las barras de La Cámpora que coparon el recinto lo abuchearon cuando habló y terminó al borde de las piñas con Carlos Kunkel.

“Fracasó la gestión económica, fracasaron las negociaciones, pecaron del mismo voluntarismo que tienen hoy de negar la inflación, los despidos y la caída del empleo. Todos los problemas son producto de la mala praxis”, gritaba Facundo desde su banca, ante los abucheos de jóvenes identificados con la agrupación de Máximo Kirchner.

Sacado, el hijo del camionero y aliado de Sergio Massa se fue hasta las bancas del kirchnerismo a pedir explicaciones y la cosa se puso fea. Increpó a los gritos a Kunkel quien suele desafiar a toda la oposición pero, nada tonto, prefirió no levantarse de su banca.

"Una cosa es que insultan de afuera pero entre nosotros es una bajeza", le recriminó el sindicalista a un Kunkel que seguía sentado. El neuquino José Ciampini también le dedicó un insulto pero luego lo tuvo que calmar.



ESTOS DOS NO PODIAN ENTENDER PORQUE HACIAN ESO






MIENTRAS TANTO, LA DIPUTADA DE LOS K ESTABA EN EL CUARTO SUEÑO JE








Y DESPUES LOS GORILAS SON LOS DE DERECHA? DALE CAPO ENSERIO?


0
0
0
0No comments yet