Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bienvenidos a mi nuevo post.







RIO NEGRO.- Dos empleados del hospital Ernesto Accame fueron separados de sus cargos, luego de que protagonizaran una fuerte pelea dentro del quirófano, mientras participaban de una cesárea.

El bochornoso episodio ocurrió el pasado viernes, en la ciudad rionegrina de Allen y tuvo como protagonistas a un enfermero y un camillero. Todo comenzó por temas relacionados al fútbol y luego incluyó algunas cuestiones personales.

En ese momento, ambos participaban de una cesárea, pero ni siquiera la presencia de la paciente alcanzó para que ellos se detengan. Ambos intercambiaron golpes de puño y causaron daños en los lockers y en una pared. Además, terminaron ensangrentados.

Un pediatra que estaba para recibir al recién nacido, tuvo que intervenir y separarlos. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Sexta y cada uno denunció al otro por agresiones. En tanto desde el hospital también se presentó una denuncia por los daños generados en el quirófano y se les inició un sumario interno.

Desde la institución informaron que la cesárea se concretó con éxito y el bebé de la mujer asistida nació en perfectas condiciones.



Gracias por pasar hermano taringuero. Dejale puntos a Barbarita.