Check the new version here

Popular channels

A Leo Fariña le robaron una cifra millonaria y sospecha de..

El polémico financista se enteró que alguien sustrajo dinero de una caja fuerte en su piso de Avenida del Libertador. Sus mayores dudas están puestas en su ex.



Leo Fariña, el polémico financista que terminó siendo un supuesto arrepentido de la denominada “ruta del dinero k”, fue víctima del robo de 300 mil dólares en un departamento de su propiedad. Según publicó el diario El Tribuno, Fariña le pidió a su abogada Giselle Robles que revisara el estado de la caja fuerte de su exclusivo piso en Avenida del Libertador y San Martín de Tours, dado que él aún estaba detenido.

Ahí se habrían dado con la sorpresa de que si bien la caja fuerte aún estaba, alguien había violado su cerradura y estaba vacía. Uno de los hombres que intervino en la escena aseguró que Fariña les dijo que él había dejado guardados allí 300 mil dólares (unos 4,5 millones de pesos).

La primera y obvia sospecha del hoy arrepentido apuntó hacia su ex, Karina Jelinek, quien obviamente niega haberse robado la plata. Fariña también le pidió a su abogada que se fijaran si en la heladera aún estaban sus hormonas de crecimiento. Sin embargo, lo único que encontraron fueron algunas cremas de belleza que Jelinek había dejado en el lugar.

Habrá que ver si el financista está en condiciones de llevar su planteo a la justicia, dado que difícilmente pueda justificar el origen de los fondos.
0No comments yet
      GIF
      New