Check the new version here

Popular channels

A lo Ni$man: Se suicida para no ir preso

(NOTITARDE/FOTOS Ricardo Reyes)
Caracas, 8 de Agosto de 2016
Notitarde.-El miembro de la peligrosa banda “El Colombiano”, Jesús Urbina, alias “El Mono”, se quitó la vida el domingo en la noche en La Florida II, en Motatán, estado Trujillo, tras quedarse sin balas durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.
“Papá, me quedan cinco balas, espérenme en la morgue que me voy a matar”, fueron las últimas palabras que el joven de 25 años le dijo a su padre José Ramón Urbina.
El delincuente era buscado activamente por el Cicpc, desde la habitación del apartamento donde observaba y disparaba a los organismos de seguridad, al ver que le quedaban pocas balas, optó por quitarse la vida.
Urbina mantuvo a toda una comunidad en zozobra por cuatro horas, además de dar de baja a tres funcionarios, al mismo tiempo provocó la movilización de organismos de Seguridad de Estado de varias entidades del país.
En la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo estaban los padres y familiares del occiso apodado “El Mono”. Allí declararon que: “no lo mató nadie, mi hijo me llamó y me dijo que no se iba a entregar sino que se iba a matar”.
El padre de Urbina dijo que aproximadamente a las 7:00 de la noche su hijo se quitó la vida, poco antes de que los cuerpos de seguridad ingresaran en la habitación que derribaran con una tanqueta del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas).
La fotografía del antisocial había sido divulgada por el Ministerio del Interior y Justicia ante la posibilidad de que alguna persona suministrara información acerca de su paradero. Los detectives del Cicpc lo consideraban de alta peligrosidad.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New