Check the new version here

Popular channels

A lo riber: hinchas entran a la cancha y agreden a jugadores

Brutal agresión a los futbolistas de Almirante Brown en el Federal B


Barras de Deportivo Aguilares de Tucumán, ingresaron al campo de juego en el encuentro en el que su equipo enfrentaba a Almirante Brown con la intención de golpear a los jugadores rivales, quienes intentaron defenderse hasta la tardía intervención de la policía



La violencia en el fútbol no cesa. Los hechos -con una diversidad que asombra- se generan más seguido de lo que parece y desde los dirigentes la solución no asoma. Los barras hacen y deshacen a merced en las canchas de todo el país y de todas las categorías. Esta vez fue el turno del Federal B: un grupo de violentos -que dicen llamarse "hinchas"- de Deportivo Aguilares de Tucumán ingresaron al campo de juego con la firme intención de golpear a Orlando Gómez, el arquero de Almirante Brown de Lules -rival de turno-, tras el gol que había convertido su compañero, Fabián Rojas, a los 35 minutos del segundo tiempo. Justamente fueron sus compañeros quienes rápidamente intercedieron por el futbolista y tuvieron que defenderse de los golpes. La policía reaccionó demasiado tarde, como si la situación no fuera lo suficientemente grave.

Tras los hechos, el árbitro Diego Fernández suspendió el partido y los jugadores visitantes salieron escoltados por los efectivos policiales. Cabe destacar que Almirante Brown lidera la Zona 9 (Tucumán-Catamarca-Salta) del Torneo Federal B, mientras que Deportivo Aguilares está en la penúltima colocación y corre riesgo de descender al Federal C. Sin embargo, su hinchada cayó mucho más bajo que cualquier descenso de categoría.

"Cuando llegamos al club empezaron a llegar los hinchas. Había un hincha con un revólver en la mano, me hacía ver el revólver, me dijo que si ganábamos nosotros no salíamos de ahí. No le contesté", relató luego el arquero, que recibió un fuerte golpe en su pierna derecha.











0
9
0
0
9Comments