A los 61 años, Sandro se casó en una ceremonia íntima

A los 61 años, Sandro se casó en una ceremonia íntima


Contrajo matrimonio con Olga Garaventa, con quien lleva una relación de más de dos años. La titular del Registro Civil de Lomas de Zamora se trasladó hasta la casona del cantante, en Banfield, para oficiar la unión. Sólo participó el círculo más íntimo de la pareja.
Sociedad



En una ceremonia privada, Sandro se casó esta tarde con su pareja de los últimos años, Olga Garaventa. La ceremonia fue en la casa que el cantante tiene en la localidad bonaerense de Banfield.

Para oficiar la ceremonia, la titular de un Registro Civil del partido de Lomas de Zamora se trasladó a la casona de Sandro. "El Gitano", de 61 años, se casó con la mujer con quien compartió los últimos dos años, Olga, a quien conoció en la época en que ella se desempeñaba como secretaria del productor teatral Aldo Aresi.

Los testigos de la boda fueron los hijos de Olga, y por el lado del cantante, dos amigos, Roberto Sanz y Alicia Cuellos. La ceremonia fue privada y sólo estuvieron amigos de ambos, músicos y colaboradores del cantante.

Anteriormente, Sandro estuvo casado 15 años con una mujer llamada María Elena, de quien se divorció en duros términos y, luego, convivió con otra mujer, Julia.

Sandro, que en realidad se llama Roberto Vicente Sánchez, nació el 19 de agosto de 1945 en el barrio de Parque Patricios, y luego fue criado en Valentín Alsina. La biografía oficial suele contar que su carrera comenzó el 9 de julio de 1958, cuando intentando hacer una fonomímica de Elvis Presley en un festival escolar, el disco se rompió y Roberto debió cantar a capella.

A eso le siguieron luego el "Trío Azul", "Los Caniches de Oklahoma" y el mítico "Los de Fuego", un grupo de rock bastante procaz -lo que le valió inclusive algunas censuras-, y con el que inauguró en 1963 el también legendario reducto "La Cueva", de Juncal y Pueyrredón, junto a Pajarito Zaguri y Horacio Martínez.

Sin embargo, fue con la música melódica que Sandro logró su mayor popularidad, que quedó consolidada en Argentina cuando en el carnaval de 1971 llenó con 60 mil personas el Gasómetro, el desaparecido estadio de San Lorenzo de Almagro en avenida La Plata.

A lo largo de 53 discos (el primero, de 1963), Sandro superó más de 8 millones de placas vendidas, con temas como "Así", "Porqué te amo", "Penas", "Mi amigo el puma", "Penumbras" y "Una muchacha y una guitarra", lograron vender un millón de copias cada uno.



Fuente

http://www.clarin.com/diario/2007/04/13/um/m-01399557.htm