About Taringa!

Popular channels

A Luis Miguel no lo tratan como a un rey

Al gordito lo rajaron como a un choco y se quedo sin parrillada

A Luis Miguel no lo tratan como a un rey: lo echaron de un restaurante


El artista llegó el lunes a Argentina para brindar una serie de conciertos y ya tuvo una discusión con gerentes y mozos de una parrillada de Puerto Madero.



Luis Miguel llegó el lunes a Argentina y dará una serie de conciertos en varias provincias como Córdoba y Mendoza (1 de noviembre), entre otras. Sin embargo, el periplo que realizará en Buenos Aires se inicia este jueves y se extenderá hasta el domingo, el mexicano actuará en el GEBA con entrada libre y gratuita. La cantidad de funciones han hecho que el cantante permanezca en la Ciudad y, pese a ser considerado un Rey, no ha sido tratado como tal.

Lo cierto es que Luis Miguel vivió el miércoles una noche para el olvido que incluyó exigencias y enojos. Aprovechando su visita al país para concretar sus shows, el cantante quiere un "trato especial" por ser una estrella. Como hizo dos noches seguidas, Luismi se acercó a una clásica parrilla de Puerto Madero. Sin hacer caso al aviso previo de que el lugar estaba repleto, el cantante y su tropa (su novia y diez integrantes de seguridad privada) fueron igual hasta el lugar. Allí se dieron cuenta que todo el salón estaba colmado, hasta el sector vip donde siempre había ido. Al ver este panorama el cantante comenzó a discutir con los mozos y la gente encargada del lugar. Él quería sí o sí comer allí y en el sector Vip.

Finalmente, luego de varios minutos de discusión, el artista tuvo que retirarse del lugar como cualquier hijo de vecino y ante la mirada y risas de todos los comensales del lugar. El cantante terminó cenando dentro del hotel Alvear, para lo que tuvo que recorrer gran tramo en auto, luego de varios minutos de buscar lugar y enojado por la situación vivida.
0No comments yet