About Taringa!

Popular channels

“A Macri le gusta hacerle los mandados a Magnetto”

Así se despachó el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, en referencia a las críticas del líder PRO a la Ley de Medios. Disparó que “es un represente del poder económico concentrado, que gobierna a favor de ese poder y que promete que va a retroceder en los avances logrados durante estos años”.



El titular de la Autoridad Federal de Servicios en Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, arremetió contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, luego de las críticas dirigidas a la Ley de Medios.

“No sorprende lo que diga Macri sobre la ley” porque “él expresa lo que necesitan las corporaciones y la ley expresa lo que necesitan la democracia y el pueblo”.

En este sentido, advirtió que el líder PRO “es un represente del poder económico concentrado, que gobierna a favor de ese poder y que promete que va a retroceder en los avances logrados durante estos años”.

Además, aseveró que al alcalde metropolitano “le gusta hacerle los mandados al (CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto y a cambio consigue un tratamiento privilegiado en los medios de esa corporación mediática”.

“No hay que olvidarse que hace dos años, Macri llegó al extremo de inventar un decreto local a la medida de Magnetto, con el cual intentó evitar los efectos regulatorios de una ley nacional”, recordó Sabbatella, en alusión a la ley impulsada por el macrismo para la Ciudad que la Cámara de Apelaciones suspendió.
0No comments yet
      GIF