Check the new version here

Popular channels

A más selfies, menos sexo

A más selfies, menos sexo



Un estudio realizado en Holanda reveló que las personas que comparten sus “autofotos” en las redes sociales tienen menor actividad sexual, miedo al abandono y representa un pedido de ayuda por falta de confianza.

La Universidad de Van Wageningen en Holanda difundió un estudio que sorprendió a muchos: aquellos que se sacan más selfies y las comparten en las redes sociales, tienen muy poco sexo.

La investigación se basó en 800 personas también reveló el miedo al abandono y un pedido de ayuda por falta de confianza.

Las selfies se hicieron populares con la llegada de los teléfonos celulares con cámara delantera. Las antiguamente denominadas “autofotos” se convirtieron en un verdadero furor a tal punto que para algunos es una adicción.

El estudio se denominó “La gracia y la soledad de fotografiar” y estuvo a cargo del investigador. Christyntje Gallagher. Entre los resultados obtenidos se destaca que el 83% de los 800 participantes tienen poca actividad sexual.

La investigación también señaló que la falta de sexo no es lo único que reveló el estudio, sino también, un pedido de ayuda a la inseguridad y miedo al abandono.

Según explicó Gallagher, “los adictos a las selfies evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un Photoshop”.

“Se deben utilizar de manera más creativa y eróticamente no dependen del juicio de los seguidores para sentirse realizado", completó el investigador según publica Vanguardia.
0
0
0
0No comments yet