Check the new version here

Popular channels

A Mauro lo quieren "icardiar"



el jugador Diego Reyes, de la Real Sociedad de España, está muerto por Wanda Nara, la esposa de Icardi. "Me encanta, es una lástima que esté casada", habría dicho el deportista a sus compañeros de equipo. ¿Todo vuelve? ¡Entrá a la nota y mirá al hombre que quiere conquistar a la rubia!

Desde hace un tiempo poco se sabe de la vida de Wanda Nara, chica mediática si las hay, y aquellos días de peleas con Maxi López quedaron, por ahora, de lado. si bien todavía el rubio debe varias cuotas de alimentos para sus tres hijos en común. ya que sólo habría abonado tres.

Pero, al menos esto es un buen primer paso para calmar las aguas entre ellos, ya que desde que Wanda se puso de novia con Mauro Icardi. las peleas eran casi diarias.

Con la casa en orden, la noticia ahora viene directamente desde España, donde el portal Don Balón asegura que un futbolista muere de amor por ella. El joven en cuestión es el mexicano Diego Reyes, defensor central de la Real Sociedad.




Al parecer, el muchacho está fascinado con la belleza de Wanda Nara. Según indica el portal, el jugador del equipo español ha confesado en el vestuario de su equipo que la modelo “le encanta, es una lástima que esté casada...”

Ella, supersexy

Cabe destacar que en los últimos días, la rubia acostumbra a subir alguna que otra imagen suya picante en las redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram. Evidentemente, esto encendió al joven mexicano y su amoroso comentario hacia Wanda Nara trascendió las barreras del vestuario y llegó directamente a los medios europeos.

Por el lado de Reyes, tiene en su haber muy lindas mujeres. Una de su ex parejas era Gwen García, actriz y conductora mexicana. Previa a esta relación estuvo de novio con otra actriz mexicana, llamada Paola López. Así las cosas, Mauro deberá estar atento...
0
0
0
0
0No comments yet