Check the new version here

Popular channels

"A Máximo Kirchner se lo subestimaba"

"A Máximo Kirchner se lo subestimaba"

"Trabajo respetando a todos y en la vida aprendí que nunca hay que subestimar a nadie", expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. También habló de su candidatura para el año próximo.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy que a Máximo Kirchner "se lo subestimaba un poco", luego de que el hijo de Cristina y Néstor Kirchner oficiara de orador en el multitudinario acto que La Cámpora llevó a cabo en Argentinos Juniors.

En ese sentido, y ante una eventual candidatura de Máximo, Scioli aseguró en declaraciones a Radio Mitre: "Soy respetuoso de las decisiones y tiempos de los otros. No puedo hacer especulaciones sobre eso".

De todos modos, el gobernador provincial destacó que los movimientos partidarios "son equipos colectivos y no ráfagas de individualidades".

Por otro lado, el mandatario bonaerense se refirió a su candidatura a presidente para los comicios de 2015 y manifestó que la gente buscará "que le cuiden el trabajo y le demuestren con toda claridad hacia dónde vamos".

En ese respecto, Scioli explicó que el lanzamiento temprano de su candidatura responde a una lógica: "Se da con mucho de anticipación porque a mí no me gusta hacer las cosas improvisadas".

"Nunca me la creí, trabajo respetando a todos y en la vida aprendí que nunca hay que subestimar a nadie", concluyó el mandatario provincial.
0
0
0
0
0No comments yet