Check the new version here

Popular channels

A Merlos lo mandaron a la B Nacional





A Merlos lo mandaron a la B Nacional


Luego de su escandaloso arbitraje en el partido entre Lanús y Arsenal, el referí se desempeñará en la segunda categoría del fútbol argentino. Así lo informó el director de la Dirección de Formación arbitral de la AFA, Miguel Scime.



A pesar de que había asegurado que el referí que dirigió Lanús-Arsenal iba a ser suspendido por "tiempo indeterminado", el director de la Dirección de Formación arbitral de la AFA, Miguel Scime, contó este miércoles que Andrés Merlos volverá a impartir justicia en un campo de juego. "Va a dirigir nuevamente, pero lo hará en la B Nacional. Todos los árbitros que cometen un error, desde que estoy yo al frente, retonarnaron a sus labores en esa categoría", anunció el directivo.

De esta manera, Merlos será parado sólo para desempeñarse en Primera. "Tendrá un descanso, nada más. Algunos árbitros han tenido una, dos, tres fechas de suspensión. No escuché a ningún miembro de la AFA, de manera institucional, que haya dicho que Merlos no va a seguir dirigiendo", remarcó.

Y por último agregó: "Él reconoció que se había equivocado y bloqueado. Dijo que ese minuto que adicionó no se tendría que haber jugado. Yo entiendo su error".

Merlos fue cuestionado e increpado por los jugadores y el cuerpo técnico de Arsenal por no haber finalizado el partido en los cinco minutos de adición estipulados. Y tras haber añadido un minuto más cuando el partido iba 2-2, Lanús terminó ganando el partido por 3-2.


0
0
0
0
0No comments yet