Check the new version here

Popular channels

A mi hermana la violaron entre dos.

"A mi hermana la violaron entre dos en un lugar del boliche que llaman Túnel y luego la amenazaron"
Así se expresó la hermana de la víctima de un presunto ataque sexual en un boliche de Buenos Aires. Los acusados son un patovica del lugar y otro hombre.







La chica de 19 años que denunció haber sido violada por un patovica y otra persona en el boliche El Establo, que se ubica en la Ruta Nº 21 y la intersección con la calle José León Larre, de González Catán, recién ahora se lo contó a su familia porque tiene miedo. Carla, hermana de la víctima, dijo que se enteraron de lo sucedido el martes pasado gracias a un llamado telefónico de una persona que les sugirió hablar con la joven.

“Mi hermana es muy tímida y no habló por miedo porque el patovica la amenazó”, dijo Carla. Inmediatamente realizaron la denuncia en la comisaría de la Mujer de Virrey del Pino y se le hicieron las pericias del caso. Otra hermana menor y dos amigas son las testigos del hecho.

“Ella no es de salir y a El Establo iba de vez en cuando. Mi hermana está mejor, yo conozco el lugar y todo fue en un lugar al que llaman “El túnel”. Mi hermana fue a bailar con unas amigas y un chico la invitó a bailar. Después la invitó a ir un rato a la barra, cuando estaban llegando la agarró fuerte del brazo y la metió en el tan famoso “Túnel” y ahí adentro estaba el patovica esperando”, detalló Carla a “Crónica”.

Madre nerviosa

En tanto, y con una crisis nerviosa y en evidente estado de shock por la exposición que ha tomado el caso, la madre de la joven víctima se retiró de la fiscalía de La Matanza junto a su asesor letrado sin solicitar por escrito la detención de los sospechosos. De todos modos la investigación se encuentra en marcha, ya que la justicia analiza los elementos de prueba aportados hasta ahora por la familia de la víctima.

La Fiscalía de Conflictos Sociales y Familiares y Delitos contra la Integridad Sexual-Volencia de Género Nº 1 de La Matanza, a cargo de Silvana Breggia, recibió la denuncia formal radicada por la joven, de quien se resguarda su identidad por motivos legales. La denunciante visitó un médico particular, dado que continuaba conmocionada por la trascendencia que ha tomado su caso, el cual no sería el único ocurrido dentro del mismo boliche. La joven ya fue revisada por un forense, cuyo informe fue entregado a la justicia. Interviene también el juzgado de Garantías Nº 5.

El hecho tuvo lugar el 6 de septiembre pasado en el interior del local nocturno, adonde la jovencita había ido con una amiga y su hermana a festejar un cumpleaños. En determinado momento de la noche, ella declaró haber conocido a un chico que la invitó a la barra, desde donde la pasaron por detrás de una cortina hacia un cuarto para abusarla sexualmente. Los apuntados por la presunta víctima son ese muchacho y un empleado de seguridad del boliche.

Los acusados

“Según el fiscal, hay que juntar más pruebas para pedir la detención. Queremos que mande a detener a los violadores. El nombre del patovica es Ernesto Molina y su cómplice se llama Alan Gramajo. Mi mamá es la que se está encargando de todo. Ya hicimos la denuncia y estamos hablando con un abogado. Miguel Rancanelli nos está manejando la causa”, expresó Carla a este diario.

“Por más que gritara nadie la iba a escuchar porque la música estaba muy alta. El patovica le dijo que gritara todo lo que quiera que nadie la iba a oir. Mi hermana no hizo la denuncia ese día por miedo a las amenazas del patovica, que le dijo que sabía donde vivía”, contó, angustiada, la hermana de la víctima.

Allegados a la familia de la víctima informaron que el presunto patovica implicado trabaja desde hace 5 años en el local y que es “muy conocido” en el ambiente. “Aparece en la página Web del boliche en varias fotos que utiliza el sitio como publicidad”, revelaron. Desde la defensa de la joven indicaron que “su mamá fue a reclamar personalmente al lugar, pero desde el boliche desestimaron su denuncia e hicieron alarde de sus contactos de ‘influencia’”.
0
0
0
0No comments yet