Check the new version here

Popular channels

A nadie le importa: dichos de CFK no tuvo repercusion.




Los principales diarios no se enfocaron en la denuncia de la Presidenta sobre un eventual intento de Washington de atentar contra ella


"Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte". Cristina Kirchner ensayó anoche su discurso más duro contra los Estados Unidos. Sin embargo, las palabras de la Presidenta no tuvieron eco, hasta ahora, en los principales diarios norteamericanos.

El único matutino que rescató algunos pasajes del acto de ayer en la Casa Rosada, en el que la jefa del Estado sugirió que los Estados Unidos podrían estar interesados en atentar contra ella, fue The Washington Post.

El diario publicó un cable de la agencia de noticias Associated Press en el que se destacan las críticas de la mandataria a la administración de Barack Obama , luego de que el juez de Nueva York, Thomas Griesa , declarara a la Argentina en desacato. Y remarca que la Presidenta denunció que es víctima de un complot interno y externo para derrocar a su gobierno. Sin embargo, no menciona que Cristina sospecha de un intento de EE.UU. de atentar contra ella.

El sitio Huffington Post también reprodujo la información de la agencia AP sobre los dichos de la jefa del Estado.



Por su parte, la agencia informativa económica Bloomberg resalta la dura reacción de la Presidenta a la decisión del juez Griesa y los cuestionamientos al mensaje de alerta que la embajada de EE.UU. en Buenos Aires envió a los ciudadanos norteamericanos que residen o planean visitar la Argentina sobre los hechos de inseguridad. En el final de la nota, la agencia consigna las declaraciones de la mandataria sobre un eventual interés de Washington en atentar contra ella.

En tanto, The New York Times, The Wall Street Journal y USA Today, entre otros, no publicaron hasta el momento las denuncias de Cristina Kirchner contra el gobierno de Obama.
0
0
0
0
0No comments yet