Canales populares

A Nisman no lo querían... pero le hacen homenajes

Marcha de fiscales opositores

"No lo querían a Nisman pero ahora lo quieren homenajear"

Los periodistas Roberto Navarro e Iván Schargrodsky pusieron de relieve como algunos fiscales utilizan la marcha "de homenaje" oportunamente.



Roberto Navarro editorializó " Esto es para aclarar quiénes están convocando a la marcha. ¿Éste (el fiscal Ricardo Saenz) es un hombre de la democracia?".

Iván Schargrodsky relató como Saenz, asiduo de las redes sociales, convoca a la marcha "fue apartado del fuero federal por Moreno Ocampo, pidió a la Corte Suprema de Justicia que se declararan legales las leyes de obediencia debida y punto final y defendió represores".

Otro de los fiscales que convoca es Raúl Plee "acusado por el CELS y Memoria Activa por cajonear la causa de los encubrimientos en AMIA", destacó Schargrodsky y fue "relavado por Alejandra Gils Carbó por lo que en su momento era la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos)".

También convoca Germán Moldes que "siempre mostró su parcialidad política", al haber sido viceministro de José Luis Manzano. Además intervino en el ingreso irregular de los traficantes de armas y primos políticos de Menem, Monzer, Ghazan Al- Kassar. Además en mayo de 2013 fue denunciado por Memoria Activa.






Sospechoso robo a periodista que investiga caso Nisman

La oposición se suma a prácticas antidemocráticas

Falsa imputación contra la presidenta



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

18F: La ofensiva de los golpistas

Nisman era un traidor a la patria

Respuesta del Estado nacional a la falsa denuncia de Nisman

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
0No hay comentarios