About Taringa!

Popular channels

A partir de hoy, seré Batman (Casero Experimendo)

A partir de hoy, seré Batman, ellos se lo buscaron.

Nos vencen los mosquitos, y me parece que en algún momento tenemos que darnos cuenta de que es una vicisitud en un vector tan pequeño, y una enfermedad que se sabe que podía aparecer, que la tenían clara. Se sabe que el mosquito no vuela más de 200 metros del lugar donde nace, que tiene que encontrar uno infectado, picarlo y picarte para infectarte, que está alrededor de los lugares donde se almacena agua, que las pupas nadan, que aparentemente vino en los cargamentos de gomas usadas, que vinieron en la época de Menem donde estaba permitido importar cosas usadas y, de paso, basura, porque una cubierta usada es muy difícil de reciclar, a menos que te hagas tres pares de chancletas, cosa que saben bien los que se sacan de encima ese tipo de basura. Nunca compres cosas baratas que vengan con pilas, sobre todo con las chiquitas de reloj, ya que las recargan -a veces- y , vendiéndotela con un llaverito láser por cinco pesos, se la sacaron de encima, y encima le pagaste.

Hay una mafia gigante sobre esas cosas, que hacen rodar por el mundo cosas que jamás tienen que terminar en la tierra.

Pero bueno, sigo con los mosquitos: ah aparentemente vinieron las larvas, que, dicen, estaban infectadas.

¿PERO NI SIQUIERA PODEMOS FUMIGAR BIEN?

¿Ni siquiera le podemos ganar a los mosquitos? ¿qué tipo de seguridad nos da el Gobierno? ¿quién era el ministro de Salud que había en su momento, algo desgarbado pero serio y con pinta de buena persona, que dijo hace algún tiempo que esto era inminente y salió catapultado políticamente? (para no decir cagando)

Rarísimo, pero me asusta que como país no tengamos poder de defensa ni ante los mosquitos.

No hablo de la paparruchada de que los venenos estaban vencidos, si realmente no hicieran nada, andá a tomarte un trago, a ver si no funciona.

Me refiero a la desidia de los que se llenan la boca, echándole la culpa a los otros, a los que endemonizan mal -porque ni siquiera están bien endemonizados- los enemigos del pueblo que... (llene la línea de puntos).

Hagan, si no pueden más, sepan que no son facciones las que pelean adentro del poder, tienen que concertar con los que saben, les han dado muchos avisos los que saben fumigar.

Porque nos han puesto a los argentinos en la vergüenza de ser un pueblo al que se le muere la gente más pobre, en los lugares más alejados, y a nadie importarle. Bueno, así es la modernidad. Pero, peor aún, la epidemia irá llegando a las ciudades.

¿Nadie la vio? ¿nadie en este p... país se va a morir de vergüenza, nadie va a reconocer una sola culpa?

A partir de ahora seré Batman: apareceré en lugares que no puedan encontrarme, los molestaré.

Son malos, cínicos, insensibles y mienten al pueblo.

Lean las verdades de Perón, miren las obras que hizo.

Fumiguen, que para eso son el Gobierno, o a quién le van a echar las culpas ahora ¿a la oligarquía mosquitera?

Una cosa así es una vergüenza; si se podía prevenir y no se hizo, es criminal.

Los que se sacan siempre la culpa buena vida tengan: pero tendrán mal karma.

Se llenan la boca hablando del pueblo, y no lo cuidan.

¿Quién es el responsable de la muerte de una sola chica de 18 años? No les duele, por eso.

Ya no pedimos que sean honestos, ni buenos políticos, no hablen más del pueblo, porque esta epidemia está dedicada a él. Paren esto ya, a como dé lugar.

Nos demuestran el nivel de seguridad que pueden ofrecer: con una invasión de mosquitos, tenemos bajas.

En vez de leer a Maquiavelo, en vez de tratar de demostrar lo piola y hábiles políticos que son, y medirse quién la tiene más grande, lean a Ho Chi Min, o a Sun Tzu, que los lea el general. Salven el honor parando esto, ya.

Nadie para a los malos, nadie para a los mentirosos, nadie para a los corruptos, nadie para a los mosquitos.

Juan Carlos Batman

Fuente: LA RAZON (17/4/2009)
0No comments yet