Check the new version here

Popular channels

“A partir del 26 ya no seré candidato exclusivo del PN”

En el acto de cierre de campaña, en Las Piedras, Luis Lacalle Pou puso énfasis en lo que piensa que sucederá después de las elecciones del próximo domingo.




“A partir del 26 ya no seré candidato exclusivamente del Partido Nacional”, aventuró ante cientos de militantes y fanáticos blancos.
“El domingo vamos a tener que acostumbrarnos nuevamente a que la ciudadanía no le va a dar mayoría a un solo color y nos va a obligar a los políticos a conversar”, continuó. En ese sentido, habló de su mandato como “representación de las mayorías sociales” conformadas por sus votantes y otros ciudadanos.

“A partir del 26 caminaremos hacia el diferente, buscaremos las coincidencias”, anunció, y aseguró que procurará que “el acuerdo sea la norma y el conflicto la excepción”.

Como venía haciendo en actos anteriores, durante el discurso Lacalle sostuvo el pabellón nacional para reafirmar su intención de representar a los uruguayos por fuera de las afinidades partidarias. “Si realmente entendimos qué es el Partido Nacional, la bandera uruguaya debe iluminar al partido”, reflexionó.

Emocionado y cansado, acompañado en el estrado por su esposa, Lorena, Jorge Larrañaga y su mujer, y una decena de dirigentes locales, Lacalle volvió a pasar raya a su estrategia “por la positiva” y manifestó sentirse con la “tranquilidad de espíritu” de haberla mantenido. “Llevaron la positiva hasta el precipicio, pero buscaron donde no hay. Hemos tratado de unir, de querer”, señaló.

En su última oportunidad de hablar de política antes del inicio de la veda electoral, Lacalle repasó algunas ideas en seguridad, salud y educación, con el foco puesto en cómo planea beneficiar a los más desfavorecidos. “Cuando no hay buena gestión, se generan las brechas entre ricos y pobres”, alegó.
0
0
0
0
0No comments yet