Check the new version here

Popular channels

a pesar de la guerra Donetsk no se queda sin pan

En muchas partes del DNI de la lucha contra la empresa barredora casi descarrilado, y los recaudados 1,8 millones de toneladas de grano esta cosecha, 1,4 millones de toneladas de las tropas ucranianas se movieron fuera de la República Popular de Donetsk., las hordas ucranianas quemaron los campos o los envenenaron- condenando así a la población al hambre. Sin embargo, permanece sin pan República.



Como se dijo en la reunión con los agricultores dl Soviet Supremo de Donetsk "Estamos en conversaciones con nuestros socios en Rusia. hambre no vamos a ser, en ningún caso: si usted no tiene suficiente comida - ayuda! Este invierno vamos a sobrevivir! "




También dijo que durante las conversaciones, ya que va a ayudar a los agricultores DNR maquinaria agrícola de Rusia. Pidió a los agricultores formular sus peticiones con prontitud y presentar sus solicitudes ante el Ministerio de Agricultura de la DNI.

"Pero tenemos que hacerlo rápidamente", - dijo el jefe de la DNR parlamento.

Según lo declarado por el interino Ministro de Política Agraria y Alimentación del TNP Alex Krasil'nikov, se pagará en breve toda la atención en el problema de los campos de desminado.




Hoy en día, muchos de almacenamiento y los campos no se pueden utilizar debido al hecho de que se extraen. Viaje a través de los campos de minas ponen en peligro la vida. Los gerentes de las empresas agrícolas y los agricultores deberán presentar una solicitud por escrito a la oficina de su jefe de dejar zapadores spetsbrigady. Sólo después de la guerra le dará a los aldeanos un acto oficial de los campos de desminado y tierras de cultivo, será posible iniciar actividades agrícolas.
0
0
0
0
0No comments yet